Recursos interactivos creados con tecnología Flash y que abarcan una amplia gama de contenidos: números, reconocimiento de letras, formas, colores, estaciones, animales, instrumentos musicales e incluso una introducción al mundo del dibujo.
El juego incluye elementos de la literatura infantil como cuentos, poemas, adivinanzas y cuentos varios para orientar y estimular a los usuarios del área de la biblioteca.
¿A qué edad está dirigido?
Este recurso está dirigido a alumnos de Educación Infantil.
- Es un sitio interactivo donde un simpático personaje Fantasma nos lleva por su castillo donde aprende sobre diferentes temas: el cuerpo humano, matemáticas, familia, animales, pinturas, figuras geométricas, etc...
Se presenta con una canción sencilla pero pegadiza donde muestra el castillo en el que vive, lo que hace a diario y quiénes son sus amigos. En total, son siete unidades temáticas que recorren diferentes conceptos, cada una con tres niveles de dificultad.
Una voz que está diseñada para que los niños la entiendan fácilmente los guía a través de todas las secciones y les dice qué hacer para que su viaje educativo en línea sea más agradable e interesante.
Bibliografía
Fantasmin. (s. f.). Educere. https://educere.larioja.org/recurso/fantasmin/b2b6a942-2268-4f38-834d-7e80e0d03cb0
No hay comentarios:
Publicar un comentario